• Restaurar una vitrina o un aparador, es la mejor solución

    Restaurar una vitrina o un aparador, es la mejor soluciónRestaurar muebles: Hace tiempo tuvimos en nuestras manos esta vitrina, querían restaurarla, no querían cambiar mucho el original pero sí tenían claro lo que deseaban. El tono de la madera les gustaba, pero no querían que se notara la veta de la madera, tenían las sillas en verde, así que nos pidieron hacer el envejecido con tonos en verde. Si tenéis un mueble que queráis restaurar, pídenos presupuesto.
    Ampliar la noticia

    Aparador para restaurar

    Aparador para restaurarTeníamos que restaurar esta vitrina. Nuestros clientes tenían una dificultad querían deshacerse de este mueble y comprar uno nuevo, querían gastarse poco y que, además, coincidiera con las medidas... La tarea era complicada. Cuando nos lo comentaron propusimos restaurar el mueble y darle un tono diferente. ¡Les encantó la idea! El mueble es en chapa, por lo que el lijado se dificultad, la chapa es fina y no acepta los cambios de la misma manera que la madera. El resultado en otro tono, en el mismo lugar, ¿qué os parece? Si queréis restaurar un mueble pedirnos presupuesto sin compromiso.
    Ampliar la noticia

    Calidad + Antigüedad = Muebles para Restaurar

    Calidad + Antigüedad = Muebles para RestaurarMain Renovatio--> Especialistas en Restaurar Muebles: El aparador es un mueble ornamental que se utiliza normalmente para guardar los instrumentos necesarios para el montaje de una mesa. Este mueble estaba para restaurar y así lo hicimos. Dejamos el espejo sin tocar para conservar su antigüedad y darle ese toque clásico.
    Ampliar la noticia
    1